Nuestra pequeña historia

CIVET surgió en septiembre de 2007 como cristalización de una idea y de años de vocación desarrollados en diferentes lugares por Macarena Castro, años dedicados a trabajar y aprender junto a niños y niñas con Parálisis Cerebral. Pocos meses después se unió al proyecto Daniel Ortega, que hasta ese momento había desarrollado su labor profesional en el centro UPACE de Jerez de la Frontera. Unidos por su experiencia como alumnos del Prof. Michel Le Metayer en el CDI de París, iniciaron un camino juntos que dura hasta hoy con el objetivo de acercarles a l@s niñ@s y sus familias una atención adecuada, no sólo en el plano clínico y sanitario, sino sobre todo en los ámbitos humano y emocional.

 

"Desde entonces, trabajamos con la idea de seguir aprendiendo

y aportar nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de vida de unos y otros."

 

Poco a poco se han ido uniendo  a este proyecto otros colaboradores procedentes de diferentes ramas profesionales y en distintas áreas de trabajo, ampliándose desde la Neurofisioterapia inicial a la Logopedia, primero, y más recientemente a la Neuropsicología, la Psicología Clínica y la Terapia Ocupacional.

 

Finalmente, la evolución de las características que CIVET ha ido encontrando en la población atendida, así como las necesidades detectadas y demandadas por otros sectores de la población en general, unidas a la mejora de nuestros espacios y servicios, han facilitado ampliar las propuestas terapéuticas a personas de cualquier edad, niños y adultos, que presenten lesiones y/o alteraciones  que influyan en sus capacidades motrices, comunicativas, cognitivas, de aprendizaje y/o conductuales, y que requieran de una intervención específica e integradora desde la Neurofisioterapia, la Logopedia, la Neuropsicología, la Terapia Ocupacional, la Psicología Clínica y/o la Pedagogía.

 

"Ven a conocernos y forma parte tú también de nuestra pequeña historia."

 

Misión, Visión  y Valores CIVET

Misión

 

Proporcionar a personas con dificultades en su desarrollo y a sus familias una atención de calidad, especializada, global y personalizada, trabajando sobre el presente por medio de un personal altamente cualificado para promover un buen futuro personal y colectivo, desarrollando técnicas y programas específicos y propios que permitan por un lado que nuestros profesionales puedan sentirse en continuo crecimiento, y por otro proporcionar a las personas con diferentes tipos de discapacidad la orientación y la atención que precisen con la mirada puesta en mejorar su calidad de vida y la de sus allegados. 

 

Visión

 

Queremos ser un centro de referencia en el ámbito del neuro – desarrollo y la rehabilitación neurológica, sosteniendo un crecimiento y una mejora integral de nuestra organización que proyecten confianza en nuestro trabajo, por medio de una atención de calidad basada en propuestas terapéuticas actualizadas y en un trato cercano que dé lugar a un espacio agradable de crecimiento para pacientes, familias, empleados y colaboradores.

 

Valores Corporativos

 

Búsqueda continua de la Excelencia y la Calidad en nuestro desempeño profesional

Fundamental: nuestra cercanía al cliente, entendido éste como los padres o familiares de nuestros pacientes

Importancia de nuestra Honestidad

Vocación de Servicio y Ayuda

Innovación y búsqueda de soluciones para el Desarrollo Personal 

Valoración del Esfuerzo Colectivo

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar