Pedagogía

 

La Pedagogía, por su parte, es la disciplina que se dedica a evaluar, prevenir, tratar y rehabilitar a niños y adolescentes que puedan presentar posibles déficits, trastornos relacionados con la adquisición y desarrollo del aprendizaje escolar, necesidades educativas especiales, dificultades en las áreas cognitivas y motoras.

La Pedagogía ayuda tanto a niños sin problemas para fomentar la prevención y estimular el aprendizaje a través del juego, como a aquellos que tienen dificultades.

 

Nuestros ámbitos de actuación son

 

Dificultades de aprendizaje: trabajamos el fracaso escolar, trastornos de aprendizaje, bajo rendimiento académico, técnicas de estudio.

Atención a alumnos con necesidades educativas especiales y de apoyo educativo.  

Orientación familiar y escolar.

 

Y actuamos principalmente sobre población Infantil

 

Trabajamos con niñ@s cuyas edades están comprendidas entre los 0 y 16 años.

 

Ofrecemos: trabajo individualizado, coordinación con el equipo de nuestro centro, coordinación con los centros escolares y otros centros, apoyo y orientación familiar.

 

Cada niño tiene habilidades, estilos de aprendizaje y personalidad únicos, por lo que promovemos la atención y una metodología individualizada, intentando adaptarnos a las especificaciones de cada niño para asegurar un resultado óptimo en el plano social, emocional y educacional. A partir del objetivo que pretendemos alcanzar, diseñamos un proyecto de aprendizaje que contenga elementos motivadores, dinámicos, prácticos y que se trate de un transcurso progresivo que implica la menor dificultad posible.

 

 

Contacto

CIVET scp

Calle Nueva, 39-41 Local 9, 15 y 7
41927 Mairena del Aljarafe

SEVILLA

Puede contactar con nosotros llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos:

609 125 894 / 629 293 243 /

954 029 298

o bien puede utilizar nuestros formularios de información y cita previa.

CIVET en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar