INFORMACIÓN ESPECIAL PARA NUESTROS CLIENTES

Como ya sabéis, con motivo del estado de alarma decretado por el gobierno y las medidas de confinamiento general aplicado a la población, hemos suspendido las acciones presenciales que veníamos desarrollando en nuestro centro. Sin embargo, hemos implementado una serie de medidas y programas para intentar paliar en la medida de lo posible esta situación. Os recordamos algunas de ellas y cómo podéis poneros en contacto con nosotros. Así mismo, os proporcionamos más información referente a otras cuestiones de tipo administrativo. Gracias a todos y esperamos al finalizar esta crisis nos encontremos todos bien. Un abrazo.

Formularios de solicitud de información

En el caso de que queráis recibir información específica acerca de las posibles actividades terapéuticas que desde cada área de tratamiento ofrecemos a las familias debéis pinchar en el botón que tenéis justo bajo este texto. Nuestras coordinadoras de área se pondrán en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible.

Para tratar de dar soporte a las posibles necesidades que podáis tener ahora o en las próximas semanas y mientras dure esta situación, CIVET pone a vuestra disposición el siguiente número de teléfono: 691 322 338,

en el cuál os atenderá nuestra compañera Esther y en el que podréis encontrar:

 

  • Apoyo y acompañamiento a las familias por medio de pautas que os puedan ayudar a gestionar emocionalmente esta situación de la mejor manera posible.
  • Aclaración de dudas sobre posibles recursos sociales que puedan estar a vuestra disposición
  • Aclaración de dudas acerca del funcionamiento actual de Civet, posibles tratamientos, futuras reincorporaciones, etc.

 

Y así mismo trasladarnos vuestro interés en participar en una plataforma de comunicación grupal que buscará servir como grupo de encuentro, apoyo, gestión de emociones para las familias y pacientes.

 

El horario de atención será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. En el caso de que no podáis contactar por teléfono podéis usar el formulario (el acceso está más arriba) para transmitirle vuestras necesidades de información.

 

 

INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Comunicación administrativa y de funcionamiento
Comunicación administrativa.pdf
Documento Adobe Acrobat [84.4 KB]

MÁS INFORMACIÓN

Información para padres y madres separados con hijos
acuerdo-jueces-familia-sevilla.pdf
Documento Adobe Acrobat [60.0 KB]

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar