Fisioterapia Neurológica del Adulto

 
Se basa en la comprensión del fundamento biomecánico y neurofisiológico de la postura y el movimiento humanos implicados en el desarrollo de las actividades de la vida diaria, y en cómo una alteración en el sistema nervioso (ya sea de naturaleza adquirida o congénita) puede alterarlos.
 
A través de un proceso sistemático de razonamiento clínico y en colaboración con el paciente y su entorno, el fisioterapeuta neurológico evalúa las alteraciones en las estructuras anatómicas y en las funciones corporales, las limitaciones en la realización de sus actividades y las restricciones que todo ello conlleva en su participación en una vida activa en comunidad, además de determinar el potencial de recuperación.
 
Con todo esto, elabora una lista de necesidades y diseña un plan de tratamiento individualizado teniendo en cuenta los principios del control y el aprendizaje motor para permitir al paciente maximizar su autonomía y su calidad de vida.
 
En nuestro centro de Mairena del Aljarafe, puedes encontrar un equipo interdisciplinario de profesionales con amplia experiencia en el tratamiento de adultos con alteraciones de origen neurológico. 
 
 
 
 
Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
Cita Previa: 691 322 338 - citaprevia@civet.es Directores: 609 125 894 - 629 293 243 ©CIVET 2007-2021

Llamar

E-mail

Cómo llegar