TERAPIA INDIVIDUAL

 

 

Infantil: A lo largo de la infancia y debido a diversas circunstancias, los niños pueden sufrir bloqueos que interfieren en distintas áreas de su desarrollo. A través de la construcción del sistema terapéutico se ofrece al niño un espacio para trabajar sus dificultades y favorecer que crezca sano y feliz.

 

Adolescentes: Durante la adolescencia se producen grandes cambios tanto a nivel físico, como a nivel cognitivo y emocional, que pueden provocar malestar, confusión, inseguridad... interfiriendo en el día a día, a nivel escolar, familiar y social. A través del tratamiento psicológico se trata de dar solución a este tipo de situaciones.

 

Adultos y mayores: Durante la vida adulta pueden surgir dificultades que provocan sufrimiento y repercuten en el desempeño de las actividades de la vida cotidiana. A través del tratamiento individual se pretende el cambio vital que busca la persona, dotándola de estrategias que le permitan superar sus problemas y restaurar su equilibrio. Este tipo de trabajo terapéutico también incluye a personas que buscan desarrollar sus capacidades y potenciar su crecimiento personal.

 

Acogimiento y adopción: Realizamos un trabajo especializado con familias con hijos/as adoptados y en régimen de acogimiento. La intervención contempla tanto la orientación a los padres y madres , así́ como a los/as acogedores. También incluye la elaboración de la historia de vida de los niños/as para favorecer el desarrollo emocional armónico así́ como la plena integración en la nueva familia.

 

 

 

Contacto

 

 

MAIRENA

C./ Nueva, 39-41 Local 9, 15 y 7
41927 Mairena del Aljarafe

SEVILLA

Teléfonos de atención

 

Solicitar Cita/Información

609 125 894 / 954 029 298

 

Solicitar Cita Área de Psicología

691 322 338 / 954 029 298

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JEREZ

C./ Batalla de San Martín, 8 Bajo

11405 Jerez de la Frontera

CÁDIZ

 

Teléfonos de atención:

629 293 243 / 856 247 136

 

 

o bien puede utilizar nuestros formularios de información y cita previa.

CIVET en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar